SHURE (SM57) MICRÓFONO PARA INSTRUMENTOS. Ver más grande

SHURE (SM57) MICRÓFONO PARA INSTRUMENTOS.

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

MXN $ 2,890.00

Más

SHURE (SM57) MICRÓFONO PARA INSTRUMENTOS.

El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces.

Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo.

En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE.UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo.

**Respuesta de Frecuencia: 40 a 15,000 Hz.**

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.*
*Compras internacionales manda un correo a olveramusicmx@hotmail.com o danos un like en Facebook Olvera Music México y mandanos un mensaje por medio de Inbox, ahí te daremos los pormenores.*